EME-

RALD

BEACH RESIDENCES

Evocar los infinitos matices de la naturaleza para así recrear un pedazo del edén y lograr habitarlo. Saber que los conceptos contrarios siempre se atraen y logran enfatizar la magia de poseer un espacio incomparable, con sensaciones que sólo la vida junto al mar puede llegar a ofrecer.

Así es Emerald, un sitio que otorga el más bello paisaje y las emociones más intensas, cerca del océano.

GRUPO

PENÍNSULA

CREATIVIDAD ARQUITECTÓNICA JUNTO AL MAR

El objetivo de Grupo Península es desarrollar complejos arquitectónicos que incrementen la calidad y el estilo de vida de sus residentes en proyectos verticales de gran diseño y vanguardia. Cada obra de Grupo Península es desarrollada con la participación de talentosos y reconocidos arquitectos internacionales, brindándole prestigio y renombre en el mercado inmobiliario.

ARQ. ROBERTO ELÍAS PESSAH

Edificios y albercas

Elias Estudio E / Elias + Elias / reconocida y prestigiada firma especializada en la planeación y diseño de desarrollos Inmobiliarios, arquitectónicos y de interiores, caracterizada por su calidad y creación de conceptos innovadores de alto valor agregado.

ARQ. MARCO V. LARREA

Masterplan

Sintetizar los alcances del entorno y su historia, con la visión que el cliente descubre para su proyecto; es una de las grandes cualidades de este arquitecto, cuya sensibilidad por el contexto y la pasión por soluciones creativas de diseño, lo llevan a crear grandes atmósferas.

ARQ. JEAN MICHEL COLONNIER

Concepto

Destacado arquitecto cuya carrera emprende en Montreal, donde colaboró entre los años de 1989 a 2004  con las reconocidas firmas de Lemoyne Lapointe Magne y Saucier + Perrotte, destacando en la remodelación del Marché Bonsecours (Montreal, Canadá) y la remodelación de Concordia University Loyola Campus (Montreal, Canada).

EDSA

Exterior / Paisajismo

Sintetizar los alcances del entorno y su historia, con la visión que el cliente descubre para su proyecto; es una de las grandes cualidades de este arquitecto, cuya sensibilidad por el contexto y la pasión por soluciones creativas de diseño, lo llevan a crear grandes atmósferas.

TALENTO INTERNACIONAL,

FORMAS

FUNCIONALES

ARQUITECTURA DE PRIMER NIVEL PARA ESPACIOS ENVIDIABLES

La Isla Residences es un gigantesco proyecto en Acapulco que ha logrado reunir a renombrados artistas de la conceptualización, planeación y diseño de espacios; talentos visionarios, exclusivos, colmados de liderazgo y creatividad para crear cada una de las torres dentro de este edénico espacio.

AMENI-

DADES

AMENIDADES QUE REVELAN LUJO Y CONFORT

Arquitectura única con áreas comunes diseñadas para disfrutar del confort en la playa y satisfacer al máximo tus necesidades.

  • ALBERCAS
  • CANCHAS DEPORTIVAS
  • CASA CLUB
  • CINEMA 3D
  • GIMNASIO
  • ISLA PARA NIÑOS
  • LA ISLA SHOPPING VILLAGE
  • LUDOTECA
  • SPA
  • TOBOGANES
  • VÓLEIBOL DE PLAYA
  • ZONA PALAPAS
  • ÁREAS VERDES
  • VÍAS DE ACCESO
  • DOBLE CIRCULACIÓN

GIMNASIO

EN FORMA TODOS LOS DÍAS

Otra manera de alejarte del estrés, la rutina y las preocupaciones, además de mantenerte en forma, la encontrarás en el gimnasio exclusivo para residentes de Emerald; equipado con los mejores aparatos.

ALBERCAS Y JACUZZI

REFRESCANTES EXPERIENCIAS PARA CHICOS Y GRANDES

Encuentra diversión y tranquilidad en espacios únicos. Desde las diversas albercas recreativas, profesionales e infantiles; hasta las áreas de jacuzzi, ideales para un merecido descanso bajo el agua y eliminar las tensiones del día a día.

SPA

APRENDE A DISFRUTARTE

El área de spa de Emerald, es el sitio ideal para pasar un rato contigo, relajarte, dejar las preocupaciones atrás y realmente sentir tranquilidad y calma, en un entorno mágico.

CINEMA 3D

LO MEJOR DEL CINE SIN SALIR DE CASA

La sala de cine de Emerald es exclusiva para residentes y visitantes del desarrollo. Cuenta con gran pantalla, asientos reclinables y toda la tecnología de punta para una sana diversión con la familia.

LUDOTECA

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE PARA LOS MAS PEQUEÑOS

¿Quién dijo que no pueden jugar mientras aprenden? El área de Ludoteca de Emerald, les permite a los pequeñitos disfrutar de juegos y actividades educativas, dentro de un entorno seguro.

CANCHAS
DEPORTIVAS

ESPACIOS PARA VIVIR EL DEPORTE
Y LA PLAYA

Múltiples canchas deportivas que impulsarán tu espíritu de competencia y alentarán los lazos entre familiares, vecinos y amigos. En las canchas de fútbol, tennis y en las canchas de arena, organiza los mejores partidos y disfruta del sol y el mar.

ISLA PARA
NIÑOS

UN ENTORNO DE FANTASÍA Y AZUL

Exclusivo no sólo para residentes, sino para los más pequeños de los residentes. Un ambiente mágico, supervisado por profesionales y diseñado con albercas y toboganes coloridos, seguros, innovadores y llenos de diversión.

ISLA SHOPPING
VILLAGE

ÁREA COMERCIAL AL ALCANCE DE TU MANO

Vanguardista centro comercial al aire libre, con diseño de primer nivel, donde se puede encontrar gran variedad de tiendas y entretenimiento con las marcas más representativas a nivel nacional e internacional.

MAIN LOUNGE

EN FORMA TODOS LOS DÍAS

Un espacio de esparcimiento para residentes y visitantes. Salas de estar y mobiliario de alto diseño para descansar entre actividades de las áreas comunes, o simplemente pasar una deliciosa tarde entre amigos.

DEPARTA-

MENTOS

EME-

RALD

INMEDIACIONES

  • AEROPUERTO INTERNACIONAL
  • LA ISLA SHOPPING VILLAGE
  • AUTOPISTA DEL SOL
  • GOLF MAYAN CLUB
  • GASOLINERA
  • HOTEL PRINCESS
  • VELERA

Av. Costera de las Palmas
Lote H-10, C.P. 39890,
Acapulco, México.